Buenas Compañeros en el día de hoy les traigo una información referente sobre los conceptos de POO.
Es Una colección de información relacionada que incluye datos y funciones .
Objeto:
Un objeto es una instancia de una clase que contiene los datos y codifica todos en un paquete .
Herencia:
La manera que se define una clase i objeto como una extensión de otra clase o objeto.
Polimorfismo:
Esta propiedad indica que un elemento puede tomar distintas formas.
Encapsulamiento:
Oculta miento de información,datos o funciones especiales a los usuarios.
Objeto This:
Cuando se llama a un método,este puede acceder a los miembros de datos del objeto que se han utilizado que ha utilizado para realizar la llamada.
Método Constructor:
Los constructores de una clase ,puede existir varios,son método cuyo nombre coincide con el nombre de la clase y se caracterizan por no tener tipo de retorno.
Private:
Podemos incluir la declaración de todos aquellos miembros que no deseamos poner a disposición de terceros.
Public:
Estas declaraciones serán publicas y por lo tanto otros programas o módulos podrán acceder a esos miembros.
Protected:
Este da paso a la parte protegida del objeto,que es un paso intermedio de los dos anteriores.
Static:
Sirve para declarar un miembro estático,que pertenece al propio tipo en vez de a un objeto especifico.
New:
Se utiliza para crear objetos e invocar contrutores.
0 comentarios:
Publicar un comentario